Acerca de

Yuri Corredor

Especialista Inmobiliario

Yuri Corredor es asesora inmobiliaria Nacida en Colombia. Administradora de Empresas, con experiencia personal en relocalización nacional e internacional de ciudades como Buenos Aires Argentina, New York y Miami, lo que la identifica y le ayuda a tratar fácilmente con aquellos que están mudándose de otros estados o vienen de otros países.
La clave de su desarrollo profesional, ha sido su educación continua y ciertamente esto le permite ayudar a sus clientes asesorándolos antes, durante y después de todo el proceso de una transacción de Bienes Raíces.

Yuri cuenta con un equipo de excelentes profesionales que la apoyan en todas las transacciones, para que este proceso pueda ser lo más fácil y tranquilo para sus clientes, hasta poder encontrar un alquiler adecuado, una propiedad para invertir o para exponer un inmueble a la venta y lograr el más conveniente cierre en poco tiempo. Yuri esta licenciada para trabajar en todo el estado de la Florida, como especialista en Bienes Raíces residenciales y comerciales, concentrándose en Miami Dade, Broward y Palm Beach County, especializándose en las ciudades de Boca Ratón, Deerfield, Coconut Creek y Doral

Sígueme en mis Redes Sociales

¿Estás listo para comprar tu casa ideal?

Mi regla básica es educar, orientar y ayudar, con compromiso, integridad, pasión y profesionalismo, hasta alcanzar con éxito todo lo que se le encomiende.

Testimonios

Lo que dicen Nuestros Clientes

Trabajar con Yuri ha sido una bendición, en un mundo tan competitivo como el del Real Estate es difícil encontrar a alguien de confianza que vele por tus intereses! Si estás buscando al mejor Realtor para tu compra/venta de propiedades, Yuri es tu mejor opción, 100% recomendado

María

Con Yuri conseguí la seguridad y transparencia durante todos los procesos de alquiler y venta de mis propiedades en EEUU. Su asesoría fue indispensable para que los cierres fueran a mi favor.

Andres

Qué experiencia tan fácil y sorprendente. Yuri nos trató como familia y siempre estuvo al tanto de todo. Se ocupó de cada parte del proceso con tanta energía, amor y dedicación que lo hizo sin estrés para nosotros. Muchas gracias por todo y por ser una gran profesional.

Daniel
Ir al contenido